miércoles, 16 de marzo de 2016

Mira la sorpresa de Pepe Luna a las madres en su dia

Este evento fue realizado la segunda semana de mayo del año 2015



Con la presencia de más de 10 mil madres de familia provenientes de diversos distritos de la capital se desarrolló la premiación “la mamita de los conos”, todo ello en conmemoración al día de la madre. Este evento se llevó a cabo en la Plaza de Acho de Lima y fue organizado por el Congresista José Luna Gálvez de las filas de Solidaridad Nacional.


En dicho evento participaron madres de los distritos de Lurín, Santa Anita, El Agustino, Villa María del Triunfo, Carabayllo, Chorrillos, Rímac, Comas, Pucusana, Independencia, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho desde  donde salió la ganadora. El congresista José Luna, agasajó a todas las madres en su día entregando canastas, ollas arroceras, carros sangucheros, refrigeradoras, televisores, cocinas entre otros electrodomésticos.


Pepe Luna, aprovechó la ocasión para relanzar el programa “carros sangucheros para las madres los conos”, un sistema de trabajo que impulsó él mismo hace unos años. “Este día es en agradecimiento a todas aquellas madres que lucharon por sacarnos adelante y forjaron una familia, ellas mas que nadie se lo merecen. Todos los años acostumbro a agasajar a mis mamitas que disfruten y celebren a lo grande. Hoy también es un día especial porque estoy entregando carritos sangucheros y con ello impulsando nuevamente un programa que dio empleo a mucha gente en este país”, puntualizó José Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates