lunes, 21 de marzo de 2016

PEPE LUNA ANUNCIA REFERENDUM PARA REFORMAR LA LEY DE LAS AFP

En plena marcha en contra de las Afps.

Pone los puntos sobre las íes. José Luna Gálvez, candidato a la Vicepresidencia de la República por la Alianza Solidaridad Nacional – UPP, no contuvo su molestia con el Congreso por no agendar y debatir el pasado jueves la ley del retiro del 95.5% a los a portantes mayores de 65 años y anunció en entrevista con RADIO EXITOSA que saldrá a las calles a recolectar las firmas que sean necesarias  para realizar un referéndum nacional, el cual permitirá reformar la ley de las AFPs quienes, “hacen abuso y mercantilismo puro con los afiliados”.

“Anuncio que financiaré la recolección de firmas para realizar un referéndum donde aprobaremos la urgente reforma al sistema de AFP, devolviéndole su dinero a quienes dejaron de aportar y permitiendo la libre transferencia de los fondos de jubilación a la institución financiera que garantice mayor rentabilidad al aportante. Dentro o fuera del Congreso siempre cumpliré mi palabra”, sostuvo Luna Gálvez.

Asimismo, aclaró que este miércoles 23 realizará una marcha plantón al Congreso de la República para exigir a la mesa directiva y al Presidente de la Comisión de Economía, Modesto Julca, agende inmediatamente dicha la ley que beneficiará a miles de jubilados.

“El Congreso está pasando por una verdadera vergüenza, el presidente del Congreso se hace el loco, quieren mandar este tema hasta julio y que se acabe el periodo legislativo, eso está clarísimo. Por ello invito a todos los ciudadanos que se pongan de pie y se unan a mi reclamo, este miércoles haremos una marcha plantón como medida para exigir al parlamento agende el tema de una vez por todas”, finalizó Pepe Luna entrevista con RADIO EXITOSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates