miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Por qué Pepe Luna cobra un sol?

Cheque de un nuevo sol a nombre del Banco de la Nación de Pepe Luna 


Jose Luna Galvez más conocido como "El Hombre del Sol" es un provinciano emprendedor de Huaytará, Huancavelica. Es Economista y Doctor en Educación, empresario emergente exitoso y Secretario General del Partido Solidaridad Nacional. 

Llegó al Congreso, no para vivir de la política, sino para apoyar a los más necesitados. Prometió donar su sueldo todos los meses y hoy cumple su palabra.
José Luna Gálvez, dona su sueldo mes a mes, cumpliendo la promesa que hizo al juramentar al cargo congresal. Cobra simbólicamente UN SOL y entrega el resto a personas necesitadas o instituciones que ayudan a desvalidos.

Yo no he llegado al Congreso para ganar dinero para mí, sino para luchar por los más necesitados, para legislar en favor de sus derechos. Soy un empresario emergente, de éxito. Por mis convicciones y principios cada mes mi sueldo lo destino a los más necesitado”-comentó.
Manifestó que, a través de la Asociación por los pobres del Perú, desde hace 15 años viene apoyando a las mujeres de los Comedores Populares y Clubes de Madres de los asentamientos humanos de los conos, así como a sus hijos, a través de programas de generación de fuentes de empleo y educación. Agregó que gracias al trabajo de ellas, muchos jóvenes hoy son profesionales y exitosos empresarios emergentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates